El presidente del Banco Central, Martín Redrado, aseguró hoy que va a "seguir trabajando" en la instrumentación del Fondo del Bicentenario. Además, anoche a última hora en un breve contacto con la prensa confirmó que se quedará al frente de la entidad.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Redrado afirmó que los técnicos del Central continuarán trabajando "para garantizar como lo hemos hecho en los últimos cinco años la estabilidad monetaria, financiera, la previsibilidad cambiaria, elementos indispensables para asegurar el crecimiento y la tranquilidad de todos los argentinos".
"También vamos a seguir realizando aportes profesionales para la ejecución e implementación del Fondo del Bicentenario, vamos a seguir trabajando en esa instrumentación", afirmó en declaraciones realizadas en la puerta de su domicilio.
Anoche, en un brevísimo contacto con la prensa, cuando a última hora salía de la entidad a bordo de un auto oficial, el funcionario fue consultado acerca de si seguiría en su cargo, y se limitó a contestar: "Sí, por supuesto". Horas antes, había convocado a los empleados del organismo a "redoblar esfuerzos" y les agradeció los gestos de apoyo que tuvieron durante la jornada de ayer, tras el pedido de renuncia por parte del Gobierno nacional que el funcionario se niega a aceptar.
Dejá tu comentario