The Banker Magazine y el Financial Times Group distinguieron al Banco Galicia como Colocador, Fiduciario y Co-Estructurador, por su participación en el Fideicomiso Gas I, transacción que fue galardonada «Deal of the Year»,la Operación del Año para Argentina.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La emisión se encuentra dentro del Programa de Fideicomisos de Gas, organizado por el Ministerio de Planificación Federal a cargo de Julio De Vido. Asimismo la Secretaría de Energía y la Subsecretaría de Combustibles actuaron como organizadores del programa, habiendo participado Nación Fideicomisos como estructurador de la misma.
El jurado, que evalúa operaciones financieras en 60 países, otorgó el premio en mérito a la innovación y complejidad de su estructuración.
La transacción por un monto de 588 millones de pesos, fue colocada en 52 por ciento entre inversores del exterior a una tasa equivalente a 3,93 por ciento sobre la BADLAR.
Dejá tu comentario