Riesgo-país cede 7,6%
-
El FMI ubica a la Argentina entre los países beneficiados por la guerra en Medio Oriente
-
Cuánto salen las cafeteras en abril 2026 y cuál conviene comprar
Los bonos en dólares que cotizan en Nueva York subieron 1,76% y el riesgo-país bajó 7,59% a 536 puntos, después de haber estado el día anterior cerca de los 600 puntos.
En el mercado cambiario, el dólar estuvo muy débil y el Banco Central debió sostenerlo con fuertes compras. En el Forex-MAE la divisa abrió a $ 3,15 pero pronto cayó a $ 3,1440. La entidad que preside Martín Redrado salió a elevar el precio con compras superiores a u$s 180 millones y lograron que cierre a $ 3,1480. En las casas de cambio siguió a $ 3,17, mientras el euro se vendió a $ 5,08 centavos.
Las reservas del Central subieron a u$s 50.396 millones. Para hoy el dólar está algo más firme. En el «offer» entraron después de hora órdenes de venta por u$s 50 millones y la demanda suma u$s 40 millones.




Dejá tu comentario