8 de mayo 2008 - 00:00

Rige contraparo de Moyano (h)

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, advirtió ayer que «pasarán todas las unidades vehiculares que circulen por las rutas argentinas o no pasará nadie» respecto de la decisión de los ruralistas de retomar el paro.

El sindicalista sostuvo que «los trabajadorescamioneros no volverán a ser rehenesde un paro insólito e injusto que sólo procura desabastecer al pueblo argentino». Durante la protesta anterior, Moyano encabezó un antipiquete mandado por el gobierno. Ayer, ya habían afectado a la empresa Loma Negra.

«Pasan todos o no pasará nadie», dijo Moyano, quien explicó que «los choferes abandonarán sus unidades cruzadas en las rutas argentinas, se retirarán a sus hogares y regresarán cuando se levante el lockout patronal, como estaba previsto», puntualizó. El dirigente sindical convocó nuevamente a los ruralistas a «la reflexión» y afirmó que «el único perjudicado será el pueblo».

Te puede interesar