El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, se reunió hoy con el nuevo presidente de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (Fiesp), Josué Gomes da Silva, para analizar acciones que potencien la integración industrial argentino-brasileña y el fortalecimiento de las cadenas de valor en ambos países.
Scioli se reunió con el titular de la federación de industriales paulistas
ARGENTINA-BRASIL - Agencia TELAM
-
Jordania, otro aliado de EEUU: un país que recortó la brecha de PBI con Argentina, con el turismo como sector clave
-
Por qué la pobreza varía según quién la mida: metodologías y enfoques que explican la diferencia
Según difundió la Embajada en un comunicado, la reunión se realizó esta mañana en las oficinas de la Fiesp, ahora presidida por Gomes da Silva, quien a su vez es titular del grupo textil fundado por su padre, Coteminas, que tiene una planta productora en la provincia de Santiago del Estero.
En el encuentro, Scioli y el industrial paulista acordaron acciones "con el objetivo de potenciar la integración y el fortalecimiento de las cadenas de valor de ambos países".
En esta línea, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, encabezará este mes en el estado brasileño de Paraná una misión comercial y de promoción de la prestigiosa competición de motos GP, que se realizará del 1 al 4 de abril próximo en Termas de Río Hondo.
Zamora también viajará a San Pablo para un encuentro con el titular de la Fiesp.



