El parlamento de Venezuela declaró el martes por la noche la "utilidad pública" de la siderúrgica Ternium-Sidor, donde la mayoría del capital está en manos argentinas, paso necesario para proceder a la expropiación, según la ley venezolana.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La decisión del Congreso se produce mientras representantes del Ejecutivo venezolano y del grupo argentino Techint, propietario del 60% de las acciones de Ternium-Sidor, negocian a contrarreloj en Caracas el valor de los títulos.