31 de julio 2017 - 00:00

A un toque

Ibargüen firmó para Racing

El delantero colombiano Andrés Ibargüen se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo de Racing tras haber firmado ayer su vínculo contractual con la entidad de Avellaneda, a la que estará ligado por un período de cuatro años. Ibargüen, de 25 años, llegó tras el depósito de cuatro millones de dólares correspondientes al 80 por ciento del pase.

"Ruso" Rodríguez sigue en Central

Rosario Central acordó con Independiente la compra de la mitad del pase del arquero Diego Rodríguez, según informó el vicepresidente segundo Ricardo Carloni. En tanto, en Central aguardan la respuesta del defensor Juan Forlín, quien quedó libre de Querétaro de México, y hoy intentarán definir la compra de la mitad del pase del zaguero de Argentinos Juniors Nicolás Freire.

Boca ya piensa en Villarreal

El plantel de Boca retornó a Buenos Aires luego de realizar la parte más exigente de la pretemporada en Ciudad del Este, Paraguay, y hoy continuará la preparación en Casa Amarilla de cara al amistoso del miércoles ante Villarreal, de España, en La Bombonera. El plantel fue liberado tras vencer el sábado a Nacional de Montevideo en la definición por penales.

Dejá tu comentario