Aerolíneas tendrá 4 Airbus nuevos

Edición Impresa

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, firmó ayer la compra de cuatro aeronaves A330-200 a la empresa Airbus.

El convenio se firmó durante un acto en el Palacio San Martín, del que participaron el ministro de Economía, Axel Kicillof; el vicepresidente de Airbus para América Latina y el Caribe, Rafael Alonso, y los embajadores de Alemania, Francia y Reino Unido. "Éste es un hecho histórico porque nunca antes en la compañía se habían comprado cuatro aviones nuevos", manifestó Recalde durante la firma del convenio.

"Llegamos a más lugares, el servicio es mucho mejor, pero en esto tiene mucho que ver en que nos acompañaron los pasajeros, quienes por primera vez provocaron que Aerolíneas Argentinas tuviera en un año más de ocho millones de pasajeros", remarcó.

"En las proyecciones que tenemos está previsto que durante este 2014 Aerolíneas Argentinas traslade a más de diez millones de pasajeros, algo que será otro hecho histórico", completó Recalde.

La compra que se firmó ayer de cuatro Airbus (A330-200) incrementarán los 16 aviones de esa misma empresa que son utilizados para los vuelos internacionales.

Dejá tu comentario