- ámbito
- Edición Impresa
Agenda del verano

En "Caí al mar" se cuenta la historia de una mujer sentada en un jardín que no conoce, con personas que la recuerdan aunque ella no recuerde a nadie. Mira el mundo que se aleja y tiene miedo. En Cuatro Elementos, a las 23.
A la 00:45 puede verse "Velada para un loco", sobre un psiquiatra Gustavo Alvarez que decidió pasar la noche de su cumpleaños en su departamento, y festejándolo cenando con su ex mujer, para intentar una reconciliación. Pero lo que parecía una velada para un amor, se transforma en una "Velada para un loco". En el espacio Enrique Carreras.
Puede verse "Le prenom", obra creada por Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière que estáa dirigida por Arturo Puig y versa sobre la amistad, la hipocresía y la mezquindad humana. En el Teatro América, a las 22.30.
En "Viribiri" se ofrece un espectáculo de humor para toda la familia. Basado en técnicas de mimo y clown. Una sucesión vertiginosa de situaciones desopilantes que comienza con dos personajes que se encuentran en un escenario oscuro y solitario. En Espacio Cuatro Elementos, a las 21.
La comedia musical tanguera "Un país de rejunte un cabaret fundido", se desarrolla en un cabaret fundido con ganas de salir a flote, donde la dueña ampara a distintos artistas y les marca la pertenencia a un país hecho de rejunte. En Café Orion, a las 22.30.
"Cuentos argentinos" es el quinto espectáculo del grupo Teatro Salvaje, que lleva a un paseo por los más variados relatos del cuento argentino. En La maga casa de arte, a las 23.
A las 23 puede verse "Reir", una sucesión interminable de piezas breves. En el Radio City Roxy Melany.


Dejá tu comentario