AGENDA DE VERANO

Edición Impresa

PUNTA DEL ESTE 



Iñaki Urlezaga y su compañía Ballet Concierto presentarán Gala de ballet clásico. A las 22 en el Conrad reunirá fragmentos de ballet clásicos como La traviata de G. Verdi, El corsario de R. Drigo, El espectro de la rosa de C. von Weber y Valses de J. Strauss.



A las 22.30 el Chango Spasiuk sube al escenario del Festival Medio y Medio. A metros de Playa Portezuelo, en Punta Ballena 



A las 23 siguen las presentaciones de 666, una polémica comedia que ha generado controversias en las ciudades que se ha presentado. En la Galería Sagasti del Nogaró by Mantra de Punta del Este.



MAR DEL PLATA 



Desde las 20 el grupo Asspera dará un recital en el Abbey Road Concert Bar. Mostrarán sus últimas novedades y tendrán como bandas invitadas a Robayo y Exiliado. 



A las 21 siguen las presentaciones de Rialidad en el City donde Jorge Rial es protagonista absoluto de un music hall con varios monólogos sobre farándula. Lo acompañan Valeria Archimou con un cuerpo de baile. En el complejo Radio City + Roxy + Melany. 



En el Teatro Provincial se presenta El Club del Tambor que se describe como un espectáculo pero también como un lugar de reunión para compartir música de tambores. En la sala La Nonna 2 desde las 21. 



Desde las 21.30 el grupo cómico Los Amados regresa a Mar del Plata con su espectáculo bailable El danzon de Los Amados en el Hotel Costa Galana.



CÓRDOBA  



Comienza el 46º Festival Nacional de Peñas en Villa María. Durante cuatro veladas se presentaran bandas, grupos y solistas nacionales e internacionales. Abren Jorge Rojas, Rosana, Cacho Buenaventura, Los Carabajal y Los Soñadores. Hasta el lunes en el anfiteatro municipal.

Dejá tu comentario