- ámbito
- Edición Impresa
Al Salón de París con cambios radicales
El 5008 abandona la estética de monovolumen y toma la de un SUV que tendrá capacidad para siete pasajeros. Se presentará en dos semanas en el autoshow de la capital francesa.

En primer lugar, dejó de lado la imagen del monovolumen para ponerse más a tono con la tendencia de los SUV. Así, la estética es más moderna y tiene barras en el techo, protecciones en los pasarruedas, en los laterales, en la parte baja de la parrilla y una altura sobreelevada.
La capacidad es para siete pasajeros con tres filas de asientos e incorpora en el interior el iCockpit, el sistema ergonómico con un volante más chico y en posición más baja, como ya viene utilizando en otros modelos.
Además, tendrá un completo equipamiento en seguridad de serie con todos los sistemas avanzados, a los que podrá agregarse como opcional los frenos automáticos de emergencia, el alerta de riesgo de colisión, el asistente de cambio de carril involuntario, el detector de puntos ciegos o el asistente de estacionamiento.
En Europa se anunciaron nueve opciones de motorización entre nafteras y diésel con un rango de potencia que va desde los 100 CV hasta los 180 CV.


Dejá tu comentario