15 de diciembre 2011 - 00:00

Alberti y Ramallo ya tienen intendente

Walter Santalla
Walter Santalla
Buenos Aires - La Justicia electoral de la provincia de Buenos Aires adjudicó ayer el triunfo a la candidata del Frente para la Victoria (FpV) Marta Médici sobre Rubén Gamba (UDESO) en los comicios realizados en octubre por la intendencia de Alberti. En tanto, también ratificó la victoria en Ramallo del postulante de Unión para el Desarrollo Social, Walter Santalla, actual intendente de esa ciudad, en el recuento de votos realizado en la sede del juzgado federal con competencia electoral.

La Junta Electoral bonaerense inició ayer el recuento de votos sobre los últimos comicios a intendente en los distritos de Alberti y Ramallo, cuyos candidatos del FpV y de UDESO se adjudicaban el triunfo.

En el caso de Ramallo, Santalla se adjudicaba el triunfo por una diferencia de 53 votos, mientras su contrincante, Mauro Poletti, solicitó la apertura de la totalidad de las urnas convencido de su triunfo en los comicios de octubre.

Escrutinios

Sobre la situación de Alberti, el apoderado del FpV y diputado nacional Jorge Landau sostuvo que «contrariamente a lo que sostenía el radicalismo, el Frente para la Victoria demostró que tenía razón sobre la victoria de Médici».

El domingo pasado, el gobernador Daniel Scioli designó al subjefe de Gabinete, Juan Pablo Álvarez Echagüe, y al exsubsecretario de Servicios Públicos, Daniel Guastavino, como comisionados en estos distritos, para que se hagan cargo de los municipios hasta tanto la Justicia Electoral resolviera los escrutinios definitivos.

Dejá tu comentario