- ámbito
- Edición Impresa
Alcoholemia lo dejó a pie a Lousteau
El ex funcionario manejaba un Volkswagen Golf cuando se encontró anoche con un control de alcoholemia y, al someterse al test, los valores en sangre le dieron superiores a los permitidos por la ley.
Personal policial labró el acta de infracción correspondiente y el vehículo fue secuestrado y remitido a una playa municipal, como marca la reglamentación vigente.
Según fuentes policiales, Lousteau no se habría resistido al control y luego de que el dosaje en sangre le diera positivo, fue llevado a la Comisaría 31ª, para luego retirarse de allí en un taxi.
El ex titular de la cartera de Economía asumió el 10 de diciembre de 2007 y presentó su renuncia el 24 de abril de 2008, tras la polémica Resolución 125 que generó tensión entre el Gobierno y sectores rurales.


Dejá tu comentario