Aldosivi puso Alegre a Boca

Edición Impresa

El equipo marplatense, que pelea por la permanencia, bajó al “Ciclón” con un gol del defensor central.

San Lorenzo dio un paso en falso al caer en su estadio ante un necesitado Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0 y quedó una vez más lejos en la lucha por el título a falta de cinco jornadas.

El equipo del uruguayo Diego Aguirre careció de profundidad en ataque, con pocas situaciones para quebrar la resistencia de Aldosivi que lo esperó bien parado, a la espera de un error o una oportunidad en la pelota detenida.

San Lorenzo bajó su rendimiento y sintió las ausencias de los suspendidos Marcos Angeleri y Paulo Díaz y de los lesionados Néstor Ortigoza y Fernando Belluschi.El partido fue discreto, con pocas situaciones, pero los dirigidos por Walter Perazzo, que venían de siete derrotas consecutivas y que jugó con mayor decisión en el inicio del segundo tiempo, capitalizó su gran oportunidad con el gol de Alegre tras una gran tapada de Navarro a un cabezazo de Luguercio.

Los ingresos de Leandro Romagnoli y Nahuel Barrios no generaron el efecto deseado en un equipo que sintió el golpe tras el gol de Aldosivi.

Sin claridad, San Lorenzo fue en busca del empate, pero chocó con las líneas bien paradas de Aldosivi y la buena actuación del arquero Matías Vega. Así, observó cómo el tiempo se le esfumó sin al menos un punto.

San Lorenzo dejó pasar una nueva chance en el campeonato, volvió a alejarse de Boca, tal como le sucedió en otros partidos, como la caída ante Temperley como local en la fecha 21, y disminuyó sus posibilidades en la recta final del certamen.

Dejá tu comentario