19 de octubre 2011 - 00:00

Allanaron “La Saladita”

La clausura del viernes fue violentada el último sábado, por lo que se volvió a allanar el predio.
La clausura del viernes fue violentada el último sábado, por lo que se volvió a allanar el predio.
El fiscal Martín Lapadú ordenó ayer el allanamiento de «La Saladita», ubicada en Lima al 1700, en el barrio porteño de Constitución, luego de que fuera violentada el sábado la clausura efectuada el viernes por la Agencia Gubernamental Tributaria. El sábado, tras la violación de clausura, el fiscal de turno, Juan Rozas, había ordenado que se realicen actas contravencionales a los puesteros que estaban en el lugar funcionando y determinó la clausura definitiva. Mientras que ayer, efectivos de la Policía Metropolitana e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad volvieron a allanarla y clausurarla. El fiscal Penal, Contravencional de la CABA, de la causa, Martín Lapadú, sostuvo al respecto: «Buscamos a los organizadores de esta feria. Queremos constatar que hay organizadores detrás de esta actividad».