Arruabarrena va a repetir el equipo

Edición Impresa

 El plantel de Boca regresó a los entrenamientos y el entrenador Rodolfo Arruabarrena se encuentra en condiciones de repetir la alineación frente a Crucero del Norte. De cara al partido que se disputará el domingo a las 18.15 en la Bombonera, los once titulares serán Orion; Peruzzi, Tobio, Daniel Díaz, Monzón; Bentancur, Erbes, Colazo; Lodeiro; Tevez y Calleri.

El mediocampista Pablo Pérez, quien se recupera de un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, y Marcelo Meli, que padece una mialgia en la cara posterior del muslo izquierdo con una distensión en el bíceps crural, se entrenaron diferenciado. El "Vasco" no quiere exigirlos y apunta a que ambos estén a disposición para el partido ante Racing.

En tanto, Fabián Monzón, en concordancia con Arruabarrena, remarcó la necesidad de dar una vuelta olímpica y sostuvo que "ojalá todo pueda terminar bien porque Boca necesita ganar algo". "Cuando llega el fin del campeonato quedan puntos decisivos. Nosotros no tenemos que enfocarnos en los rivales que pelean el título, sino en nuestros partidos. Todo el grupo quiere salir campeón", afirmó.

Dejá tu comentario