Astrada renunció

Edición Impresa

Leonardo Astrada dejó de ser el técnico de Argentinos Juniors ayer por la mañana y el principal candidato a sucederlo es Rodolfo Arruabarrena, quien hace un par de semanas se desvinculó de Tigre.

Astrada, después del empate en un gol ante San Martín de San Juan, dijo que iba a pensar su decisión y ayer por la mañana fue a la práctica a despedirse de los jugadores, después de notificarle su renuncia al presidente Luis Segura.

Argentinos Juniors está decimosexto en el campeonato con tres victorias, cinco empates y cinco derrotas.

«¡Andate Astrada!...», bramó la hinchada de Argentinos luego de la igualdad con los sanjuaninos en La Paternal, que extendió a seis fechas la racha sin triunfos y hasta en el momento del gol de Sebastián Navarro los hinchas insultaron al técnico y a los jugadores.

Alternativas

En forma interina asumirá Carlos Mayor, quien está a cargo de la Reserva, pero anoche los dirigentes estuvieron reunidos con Arruabarrena y su ayudante de campo Diego Markic, con pasado en el club como jugador.

Las alternativas, de no aceptar el «Vasco», son Carlos Ischia, actualmente en Deportivo Quito y Frank Darío Kudelka, que empezó el torneo con Unión. Jorge Burruchaga y José Luis Calderón quedaron descartados.

Dejá tu comentario