30 de noviembre 2011 - 00:00

Avatares de la TV

Naufragaron las negociaciones entre «Eyeworks Cuatro Cabezas» y «Canal 7» por «CQC», y se firmó el pase a «América». El programa no estará conducido por Ernestina Pais, quien también abandonará radio «Metro» para «dedicarse a la familia», y aunque Andy Kusnetzoff visitó la productora fundada por Mario Pergolini, se desconoce si será su reemplazante. Se especuló con que él sería el conductor de «CQC», pero en «Cuatro Cabezas» nadie confirma si regresará al programa que ya lo tuvo como notero o conversa para otro nuevo. Su última incursión en TV había sido con «Argentinos por su nombre».

Penosa la difusión en C5N de imágenes de la escena del crimen del cuádruple asesinato de La Plata, con fotografías del expediente judicial a las que accedió el canal y reiteró incansablemente durante todo el día. Menos mal que colgaron la leyenda «Atención, esto puede herir su sensibilidad». Mostraron cómo quedaron los diferentes ambientes por los cuales se supone que Osvaldo Martínez, el principal sospechoso, apuñaló a las cuatro mujeres. Los conductores de los diferentes noticieros tampoco se privaron de ofrecer sus hipótesis sobre el recorrido del asesino: «Habría comenzado en el living-comedor, luego continuó en la cocina, se trasladó hacia una de las habitaciones en donde se encontraba la pequeña niña y por último el baño, donde la ex pareja de Martínez, se estaba duchando». También enfatizaban que de acuerdo a las pericias «se cree que los asesinatos fueron realizados con un alto grado de violencia».

Genera muchas expectativas la segunda parte del unitario dirigido por Juan José Campanella, «El hombre de tu vida», cuya segunda temporada está en proceso de grabación. Seguirá con la misma agencia en la que Guillermo Francella promete una cita a la mujer que llama y termina ayudándola de alguna u otra forma. Pero esta vez no serán 13 capítulos sino que se habla de menos de diez.

Este fin de semana termina «Sábado Bus», lo que lo convierte en el primer programa en despedirse, puesto que la mayoría se estira hasta mediados o fines de diciembre (Marcelo Tinelli que comenzó en abril cierra su ciclo el 22 de diciembre), pero Nicolás Repetto trabajó este año cinco meses, desde el debut el 2 de julio. Entre otros invitados, el sábado pasado estuvo Matías Alé, quien contó que el primer beso con Graciela Alfano había sido en una estación de servicio «mientras el tipo estaba cargando nafta». También recordó que Alfano, en la segunda cita, dijo que quería conocer la casa de Alé, donde su madre se confesó fan de ella, le pidió que bajara las escaleras como en el teatro y hasta la convenció de visitar la tumba del padre de Alé. «Le pedí perdón a Grace, pero estaba contenta por todo eso. Y pensé que si esa mujer bancó tanto, me amaba. Luego seguimos diez años».

Dejá tu comentario