Banfield aprovechó su momento y debutó ganando

Edición Impresa

Banfield debutó con buen pie en la Copa Libertadores y tras un primer tiempo donde no la pasó bien, pudo definir el partido y derrotar al Morelia mexicano por 2 a 1.

La expulsión a los 6 minutos del segundo tiempo de Alderete les facilitó las cosas, porque en la confusión por la distribución de marcas James Rodríguez aprovechó para abrir el marcador con un certero cabezazo.

El colombiano fue la mejor figura de un Banfield que fue más prolijo que profundo, pero que con dos jugadas de pelota aérea le bastó para llevarse el triunfo, ya que el segundo gol también fue de cabeza, cuando Roberto Battión hizo valer su talla en el área y le ganó en el salto a Mauricio Romero para poner el 2 a 0.

Morelia había jugado un buen primer tiempo, luchando la pelota de igual a igual en el medio y buscando profundidad con el veterano Jared Borgetti al que le cobraron varias posiciones adelantadas (algunas más que dudosas) y con Gabi Pereyra casi de puntero derecho.

En el segundo tiempo no pudo mantener el ritmo y con 10 hombres se entregó a su rival, aunque pudo descontar el colombiano Luis Rey en el último minuto.

Dejá tu comentario