- ámbito
- Edición Impresa
Barovero será el arquero
Trezeguet, uno de los pesos pesado que se vio ayer en la vuelta de River a las prácticas. «Las salidas
de Cavenaghi y del ‘Chori’ son decisiones de Almeyda. Nadie puede hacer nada», afirmó el franco-argentino.
En tanto, Ortega ya había avisado que no iba a presentarse en el retorno a los trabajos para no alterar el ambiente, y su futuro es incierto debido a que venció su préstamo con Defensores de Belgrano y deberá decidir los pasos a seguir. Tampoco estuvieron Fernando Cavenaghi ni Alejandro «Chori» Domínguez, quienes no serán tenidos en cuenta por el DT y no fueron a la práctica porque están ofendidos con el presidente y con el técnico por no haberles renovado el vínculo.
Por otra parte, Marcelo Franceschini, representante de Barovero, confirmó que se llegó a un acuerdo con River para que el arquero se incorpore al club de Núñez en una operación que se cerraría a préstamo con opción; el lunes se rubricaría el vínculo. «Nos pusimos de acuerdo, pero falta que se firmen los papeles», afirmó Franceschini en declaraciones a TyC Sports acerca del arribo del ex Rafaela, quien pretendía que le compraran el pase, pero finalmente accedió al préstamo.
En relación con los otros refuerzos, sólo faltan algunos detalles para que Gabriel Mercado acuerde su vinculación, mientras que aún no hay avances en relación con la llegada de Enzo Pérez.

Dejá tu comentario