15 de diciembre 2021 - 00:00

Barracas y Quilmes jugarán por el ascenso en Racing

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) programó el sprint final del año: el Trofeo de Campeones y las finales del ascenso. El encuentro entre Barracas Central y Quilmes, por el segundo ascenso a la máxima categoría, se jugará el próximo martes a las 20.10, en el Cilindro de Avellaneda. Tal como estaba anunciado, Colón y River jugarán en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el próximo sábado a las 21.10.

Por otra parte, el director nacional de arbitraje del fútbol argentino, Federico Beligoy, reconoció que Nicolás Lamolina cometió “un error” al sancionar penal a favor de Quilmes ante Ferro en la revancha de la semifinal de la Primera Nacional por el segundo ascenso, y al mismo tiempo consideró como “una jugada difícil” la supuesta infracción que devino en el único gol del encuentro.

“Lamolina es una gran persona y fue un error, nada más. La veo una jugada difícil donde no se acertó. Salgo a hacerme cargo porque estoy a cargo del arbitraje argentino y no nos escondemos”, afirmó Beligoy en ESPN. Y agregó: “Hablé con Lamolina, es un ser humano y tenemos la posibilidad de equivocarnos, no solo en un campo de juego, en la vida también. No queremos que pase eso, pero esto no empaña lo que pensamos de Nicolás. Es un golpe duro, pero esto lo fortalecerá”.

Dejá tu comentario