Después de expandirse por siete provincias (Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe y Entre Ríos) con 35 sucursales, Familia Bercomat -cadena de insumos para la construcción- continúa su plan de expansión con la instalación de su primera sucursal en la provincia de Buenos Aires.
- ámbito
- Edición Impresa
Bercomat llega a la Provincia
La empresa invirtió casi $800 millones para la apertura en Buenos Aires del “Centro de la Construcción”, un innovador formato que estará ubicado estratégicamente en Don Torcuato. Allí la cadena sumará 40 nuevos empleados, que se suman a los 1.000 colaboradores que tienen en todo el país.
“Desde su creación, la compañía ha pasado por todos los vaivenes en Argentina y nunca nos detuvimos. Por eso, hoy tenemos 35 locales en 7 provincias y contamos con un ambicioso plan de expansión por delante que incluye esta gran apertura en Buenos Aires”, explica Gabriel Vainstein, CEO de la empresa.
Esta tienda emblema está ubicada en una zona estratégica como Don Torcuato, con una de las mayores tasas de crecimiento en el rubro de la construcción a nivel país. “Estar sobre la Panamericana nos permite entrar en contacto con más de 240.000 autos por día. También encontramos el espacio ideal para nuestro Centro de la Construcción ya que aquí tenemos 10.000 m2 para poder ofrecer un gran surtido de productos, incluso 2 puentes grúas con toda la categoría metalúrgica”, agregó.
“Este Centro de la Construcción es nuestro primer local en este formato en la provincia, fieles a nuestra cultura de apuesta por el país, la idea es seguir expandiéndonos con esta novedosa propuesta, llevando nuestra oferta a otros puntos de la provincia de Buenos Aires”, añadió Vainstein.
Además, como en el resto de las sucursales, los clientes podrán acceder a “Préstamo de la Casa” para financiar sus compras, con miles de créditos otorgados desde su creación.
Dejá tu comentario