- ámbito
- Edición Impresa
Camioneros de paro en Quilmes
Marcelo Aparicio, secretario gremial de Camioneros, le dijo a este diario que la comunicación del municipio fue que avanzará en asumir esa actividad que en la actualidad desarrolla la recolectora de residuos Covelia, históricamente sindicada como cercana a Moyano. Según Aparicio, con esa decisión "quedaron en riesgo 400 puestos de trabajo".
A raíz del conflicto en Quilmes, Camioneros postergó una definición en la disputa que mantiene con la siderúrgi- ca Siderar. Aunque ayer no hubo avances en una audiencia en la oficina del Ministerio de Trabajo bonaerense en La Plata, el gremio optó por mantener de momento la tregua voluntaria en esa actividad.

