Carlos Maslatón volvió a cargar contra Milei

Edición Impresa

El abogado Carlos Maslatón aseguró que la interna en Libertad Avanza (LA) comenzó a principios de año, pero recién estalló luego del acto del viernes en El Porvenir.

El abogado volvió a agitar ayer la interna liberal al asegurar que “si se va con Juntos por el Cambio, Milei muere”, al tiempo que volvió a apuntarle al entorno del líder de LA luego del acto con escasa concurrencia. El abogado reveló que la compulsa “comenzó a principios de año”, pero “estalló públicamente” luego del modesto acto. Además, el exdirigente de la UCeDe aseguró que “está en contra” de formar una alianza con Juntos por el Cambio.“Estalló públicamente una interna que comenzó a inicios de este año, cuando se cambiaron los e quipos de operación política que estaban haciendo el armado nacional para 2023”, afirmó Maslatón sobre la disputa que apareció en Twitter luego del acto. El evento contó con presencia escasa y cerca de las 21.30 Milei apareció en el escenario junto a su hermana Karina, quien luego recibió acusaciones de Maslatón, que la tildó de “dictadora barata e ignorante” en Twitter.“El fracaso del viernes es un pequeño elemento dentro de una sucesión de fracasos”, expresó Maslatón y detalló que el origen de esta interna está vinculada a que “se desplazó a políticos profesionales como el legislador (porteño Ramiro) Marra, y puso al periodista Carlos Kikuchi y a su hermana, Karina Milei” en la organización interna del partido.“No les ha ido bien con esto porque la decisión que tomaron fue borrar todo lo que se había hecho anteriormente y fusilar gente en la cual no confiaban o les molestaba”, agregó. “Estoy en contra de cualquier alianza con JxC”, remarcó y que “considero que son el socialismo y nosotros el liberalismo”.

“El gobierno de Macri fue totalmente socialista, ahora se quiere mostrar una cosa que no es, pero es tarde. El PRO desde que se fundó define su ideología por lo que le dicen las encuestas, por eso Larreta el otro día prohibió el lenguaje inclusivo”, marcó. Maslatón expresó que está “preocupado” por las “declaraciones locas” que a su entender Milei hizo recientemente y aseguró que “el liberalismo se opone totalmente a la venta de órganos”.

Dejá tu comentario