26 de enero 2011 - 00:00

Carrió pide terminar con “la fiesta de la derecha”

Elisa Carrió presentó en un teatro porteño su programa de Gobierno junto a Héctor «Toti» Flores, Alfonso Prat Gay y su candidato a vice, Adrián Pérez.
Elisa Carrió presentó en un teatro porteño su programa de Gobierno junto a Héctor «Toti» Flores, Alfonso Prat Gay y su candidato a vice, Adrián Pérez.
Elisa Carrió apuntó ayer directo contra Cristina de Kirchner y dijo que si gana las elecciones, trabajará para terminar «con la fiesta de la derecha, que es este Gobierno».

«Queremos una clase media próspera, porque la clase media está soportando la fiesta de la derecha, que es este Gobierno», subrayó Carrió. Al presentar la propuesta programática de su espacio, la legisladora también deslizó críticas al resto de la oposición, al recalcar: «Si pudimos conducir una oposición fragmentada, cómo no vamos a poder conducir un país con recursos».

En el escenario de la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, la diputada nacional también señaló que «la gente ya no les tiene miedo a (Néstor) Kirchner ni al kirchnerismo», aunque remarcó que aún persiste «el miedo a (Hugo) Moyano».

A la vez, le pidió a la sociedad «no creer en las encuestas», que no la dan como ganadora en las próximas elecciones. «No creer en lo que se escribe en términos de encuestas, porque no hay escepticismo en la sociedad», resaltó Carrió, acompañada por su compañero de fórmula, Adrián Pérez.

De la presentación también participaron los eventuales ministros de la CC en el caso de que acceda a la Presidencia, Alfonso Prat Gay (Economía) y Héctor «Toti» Flores (Desarrollo Social).

Dejá tu comentario