Caruso cobrará según el puntaje que logre sacar

Edición Impresa

Ricardo Caruso Lombardi, flamante entrenador del plantel futbolístico de Argentinos Juniors, reveló que acordó "un contrato por puntaje". Además, se mostró sorprendido por la "desesperación" que notó en sus nuevos dirigidos. Dio por concluido cualquier conflicto con el presidente del club, Luis Segura, y reveló que estuvieron ambos en el entrenamiento y hablaron con los jugadores.

"Voy a cobrar por los puntos que consiga, 15, 20 o 25. Estamos peleando en una zona bastante complicada y delicada. Hay que meterles en la cabeza que pelear un descenso no es lo mismo que un torneo", indicó. Anunció además que tiene la base de su formación y dijo: "Si Boca larga a Silva, me lo traigo para acá.

Caruso Lombardi ya empezó su trabajo con su verborrágico estilo en un Argentinos Juniors que logró un solo punto en el torneo y que está, junto a San Lorenzo, a 10 puntos de Independiente, en la lucha por mantener la categoría. Lo trajeron por su fama de "saca puntos" y va a tener que empezar a demostrarlo.

Dejá tu comentario