El centro de espionaje era operado por el ingeniero Andrés Sepúlveda, quien fue detenido, indicó la Fiscalía.
Sepúlveda trabajaba junto a su esposa y otros familiares en la campaña del candidato presidencial derechista Óscar Iván Zuluaga, según un comunicado de su comando.
"Desde esa oficina se han prestado servicios de divulgación en redes sociales y seguridad informática a esta campaña. Por supuesto, cualquier actividad ilegal que se haya desarrollado en tal inmueble, en caso de existir, la reprobamos, esperamos resultados rápidos de las investigaciones y la máxima condena a los responsables", explicó el equipo del candidato derechista.
Zuluaga es postulante por el partido Centro Democrático, fundado por el expresidente Álvaro Uribe (2002-2010), férreo opositor a los diálogos de paz con las FARC.
| Agencias AFP, Reuters y EFE |


Dejá tu comentario