28 de mayo 2013 - 00:00

Chocó Piumato. Fuera de peligro

El secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumato, sufrió lesiones leves en un "gravísimo accidente automovilístico" por el cual fue hospitalizado, aunque ya fue dado de alta y se recupera en su hogar.

Fuentes cercanas a Piumato revelaron que el accidente ocurrió el pasado viernes a la noche en el cruce de las avenidas Del Libertador y Díaz Vélez, en la localidad bonaerense de Vicente López. Las mismas fuentes relataron que el choque ocurrió por una imprudencia de otro conductor que embistió de contramano al vehículo donde se trasladaba Piumato. De inmediato, el líder sindical fue hospitalizado en la clínica San Camilo, del barrio porteño de Almagro, con dos costillas fracturadas y un cuadro de hipertensión. Pero ayer a la tarde, ya se reponía en su vivienda.

Mientras el gremio de la UEJN informó a través de un comunicado que "si bien su salud no se ve gravemente comprometida, permaneció internado hasta que los médicos determinaron que estaba definitivamente fuera de peligro". Asimismo, el gremio solicitó "a todos los compañeros, amigos y militantes que sepan respetar este difícil momento que está atravesando junto a su familia" e indicó que "mantendrá informados por esta vía hasta su efectiva recuperación".

Dejá tu comentario