27 de agosto 2014 - 00:00

Clásico en puerta

El sólido Tala examina al irregular La Tablada en el mejor encuentro de la cuarta jornada

Primero vs. quinto: Tala, sólido líder, visita al irregular La Tablada
Primero vs. quinto: Tala, sólido líder, visita al irregular La Tablada
El rugby de Córdoba continúa con una paridad pocas veces vista en los últimos años. Es que el Súper 8 en su versión 2014 está mostrando un nivel muy parejo entre los de abajo y los de arriba, lo que genera una cierta incertidumbre a la hora de pensar en quienes serán los semifinalistas de esta competencia. Es verdad que algunos equipos como Tala, Palermo Bajo, Urú Curé y Córdoba Athletic marcan el rumbo, pero es todo tan parejo que imaginarse un resultado puesto fecha a fecha, es casi imposible.

Con este presente, el 15 de Villa Warcalde, que viene de ganarle un gran partido al Córdoba Athletic, resultado que le permitió ser el único puntero, en la cuarta fecha visitará a su rival de toda la vida, La Tablada, que no logra ponerse de pie. La historia más reciente entre ambos dice que fue el conjunto blanquinegro el que festejó en su casa con un categó-rico 43 a 13. Con necesidades muy distintas, el conjunto dirigido por Ayala, Villalba, Ugarte y Kember intentará torcer el mal momento con un triunfo el cual le permita volver a confiar en sí mismo con la finalidad ganar puntos que le permitan pensar en una posible clasificación a la siguiente fase. El conjunto del Escarabajo, de excelente presente, tendrá por delante una parada de riesgo en su visita a Villa María en donde se medirá con el Jockey de esa ciudad.

Jockey de Córdoba, por su parte, en barrio Jardín será local de Universitario, que no levanta cabeza, pues no suma victorias hasta ahora.

Por último, en Río Cuarto, Urú Curé, en Soles del Oeste será anfitrión del prolijo Córdoba Athletic. Los dos necesitan de una victoria la cual le permita estar cada vez más cerca de las semi-finales. Con todos estos condimentos se espera un fin de semana con mucho rugby y del bueno en la docta.



DIXIT

STEFANO AMBROSIO TALA RUGBY CLUB

SALIÓ UN LINDO PARTIDO, CON MUCHOS TRIES. CONTRA CÓRDOBA ATHLETIC ES EL PARTIDO MÁS DURO DEL AÑO, PERO NO HAY DIFERENCIAS ENTRE LOS EQUIPOS, LO QUE HACE QUE CADA SÁBADO TENGAS QUE JUGAR UNA FINAL



DIXIT



LEANDRO BRUNETTO JOCJEY CLUB DE CÓRDOBA

NOS HABÍAMOS PLANTEADO NO COMETER ERRORES NI PENALES. EN ESTA INSTANCIA CUANDO TE EQUIVOCÁS TE MARCAN. POR ERRORES NUESTROS Y VIRTUDES DEL OTRO EQUIPO SE DIO ASÍ EL RESULTADO

Dejá tu comentario