26 de mayo 2009 - 00:00

Claves para mantener un Alfa Romeo

Fast Car SA, comercialmente conocida como Repuestos Urquiza, es una empresa familiar nacida a principios de los años 90, especializada en Alfa Romeo.
Fast Car SA, comercialmente conocida como Repuestos Urquiza, es una empresa familiar nacida a principios de los años 90, especializada en Alfa Romeo.
Fast Car SA, comercialmente conocida como Repuestos Urquiza, es una empresa familiar nacida a principios de los años 90 con el objetivo de satisfacer las necesidades de aquellas personas que comparten el fanatismo y la pasión por Alfa Romeo.

Esa pasión fue el impulso para instalar en Buenos Aires la empresa autopartista más importante de Latinoamérica que importa y distribuye en forma directa promoviendo el uso de repuestos y accesorios originales que sin duda permiten prolongar la vida útil del vehículo.

Para ello la empresa cuenta con dos bocas de venta, una en zona norte, en avenida Santa Fe 2202, Martínez; otra en Capital Federal, en avenida Congreso 5786 junto a un centro de distribución que cubre no sólo todo nuestro país sino también países limítrofes asegurando el abastecimiento para toda la gama de modelos de esta marca en el menor tiempo y al mejor precio dado su amplísimo stock que también aseguran la provisión de repuestos hasta de los artículos ya discontinuados por fábrica. Además para aquellos clientes que poseen modelos clásicos ofrece el servicio de importación directa de la pieza requerida para mantener vigente el espíritu Alfa Romeo hasta en sus modelos más exclusivos.

Dejá tu comentario