Confirman llegada de otra marca china

Edición Impresa

La automotriz china Jac Motors confirmó ayer que en septiembre comenzará a comercializar en la Argentina los primeros modelos con los que ingresará al mercado local, lo que incluirá vehículos comerciales y de pasajeros como SUV, pick-up y utilitarios.

Desde la empresa se informó que las ventas proyectadas para este año se ubicarán en torno a las 700 unidades, mientras se espera que para 2019 lleguen a 2.000, y entre 3.500 y 4.000 para 2020.

Los productos que presentará Jac Motors al mercado serán tres SUV -Vehículo Utilitario Deportivo- denominados Jac S2 1.5 en dos versiones de equipamiento: la Jac S3 y la Jac S5. Además, la pick-up Jact6 en versiones 4x2 y 4x4, y el utilitario Jac X200, todos con motorizaciones EuroV.

La empresa manifestó que "la apuesta es posicionarse como propuesta superadora, de manera tal que el público pueda elegir productos con más y mejor equipamiento, a precios realmente competitivos".

El Grupo Socma, vinculado a la familia Macri, será el encargado de importar las nuevas unidades, lo que también ocurre con las firmas chinas ya presentes en el país Chery y DFSK. La automotriz cuenta con una amplia gama de productos, entre ellos una variedad de vehículos comerciales y de pasajeros como las SUV, las pick-up y utilitarios livianos, medianos y pesados.

Dejá tu comentario