Su esposa escuchó el disparo y vio salir a dos delincuentes. El hijo de la víctima pidió colaboración a posibles testigos para poder identificarlos.
Un nuevo crimen sacude el conurbano bonaerense. Esta vez ocurrió en Villa Ballester, partido de San Martín. El martes por la tarde, un comerciante fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando delincuentes lo asaltaron en su local. El hijo de la víctima pidió colaboración a testigos y los vecinos anunciaron que esta tarde realizarán una marcha para reclamar por seguridad.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El hecho ocurrió a las 17 del martes, en el local de la calle Balcarce 3088. Eduardo Herlein (61 años), dueño de un comercio que vende calzado deportivo, fue sorprendido por dos delincuentes que le dispararon antes de huir sin robar nada. Para escapar, los dos ladrones utilizaron el mismo auto en el que llegaron y que luego abandonaron en la cercana Villa Loyola. Los especialistas realizarán pericias al rodado. En tanto que la esposa de la víctima, que no estaba en el negocio al momento del ataque, sólo pudo declarar por su estado de shock que vio a dos personas salir tras el crimen.
Martín, el hijo de Eduardo Herlein, dijo a los medios que los asesinos de su padre dieron cuatro vueltas manzana antes del crimen y pidió ayuda a los vecinos para poder identificarlos. "Impotencia es lo primero que siento", dijo, y señaló que su madre fue al negocio al escuchar el disparo y encontró a su padre "sangrando y agonizando". "Todavía no hay ningún testigo presencial, no había nadie en el local, y no tenemos cámaras", agregó el joven, que remarcó que su padre había sido asaltado en otras oportunidades: "Estaba cansado, pero estaba muy contento con su negocio y no quería parar, ni mudarse por los delincuentes. Tomamos toda clase de medidas, tratamos de hablar con la Policía, había siempre patrullas, por el corredor escolar, pero fue un hecho desgraciado porque no había nadie.
"Creemos que se mostraron interesados en unas zapatillas, fue al fondo a buscarlas, lo amenazaron y pudo haber forcejeado", expresó Martín, como una de las hipótesis de lo que pudo haber ocurrido.
Dejá tu comentario