CRA llevó sus reclamos al nuevo ministro

Edición Impresa

El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, se reunió ayer con las principales autoridades de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), una de las entidades que integran la Mesa de Enlace y que representa a los medianos y grandes productores.

De la reunión, que se llevó a cabo en la sede de la cartera de Agricultura, participaron el presidente de CRA, Rubén Ferrero; el vicepresidente, Juan Carlos Goya, y el secretario, Carlos Castagnani, entre otros.

«Se trató de una instancia muy positiva para el diálogo», dijo el funcionario respecto de la reunión, en la que detalló a la conducción de la entidad cuáles iban a ser los principales ejes de trabajo de su gestión.

«Los representantes de CRA nos hicieron saber de sus inquietudes, las cuales recogimos y esperamos en los próximos encuentros ir abordando una agenda de común de trabajo, propicia para el crecimiento del sector. Queremos alcanzar consensos que permitan encontrar soluciones en el sector y así atender cada caso de manera puntual», agregó.

Por último, el funcionario enfatizó que «las puertas de este ministerio están abiertas para recibir a todos los actores vinculados al agro» y adelantó que en enero recibirá nuevamente a CRA y a todas las organizaciones que integran dicha Confederación.

Esta semana Yauhar recibió un pedido de audiencia «urgente» por parte de la Federación Agraria Argentina (FAA), entidad que también forma parte de la Mesa de Enlace y que representa a los pequeños productores, pero hasta el momento no respondió el pedido.

Dejá tu comentario