9 de noviembre 2012 - 00:00

Críticas a Scioli

Ante la falta de respuesta frente a las inundaciones, la sequía que vastas regiones bonaerenses vienen sufriendo y al impuestazo que soporta el sector rural, las entidades de la Mesa Agropecuaria provincial emitieron ayer un comunicado en el que expresaron que el gobernador Daniel Scioli desconoce la realidad de la situación que viven los productores y que los ministros con los que trata el sector sólo entretienen a los productores sin ofrecerles respuestas.

«Desde el año pasado, el campo escucha promesas incumplidas por parte de los funcionarios, soporta el aumento de los impuestos y la falta o la demora en obras de infraestructura y en la declaración de emergencia para las zonas afectadas», sostuvo la entidad.

Frente a este contexto, la Mesa Agropecuaria reclamó que «el gobernador y sus ministros resuelvan los problemas del campo e implementen urgentes medidas que lleven alivio a los productores».

Dejá tu comentario