- ámbito
- Edición Impresa
Delfino se unió al seleccionado
Pablo Prigioni y Emanuel Ginóbili, en el segundo entrenamiento del seleccionado argentino de básquetbol en Madrid.
El santafesino arribó desde la ciudad de Bologna, pasada la medianoche y se juntó con sus compañeros en el Hotel Meliá Castilla, luego de asistir en Italia al nacimiento de sus hijos mellizos.
El jugador de los Milwaukee Bucks de la NBA durante la pasada temporada empezará a trabajar en forma liviana a partir de hoy, junto al médico del plantel, Diego Grippo.
Una vez hecha una evaluación por el cuerpo médico del seleccionado, el técnico Julio Lamas decidirá si Delfino actúa unos minutos en el amistoso de mañana ante España, en La Coruña.
El santafesino no jugó ni un minuto de la preparación que diseñó el plantel hasta el momento, debido a que se recupera de una lesión inguinal, que obligó a una intervención quirúrgica, en abril pasado.


Dejá tu comentario