Desvinculan a socio y productor de Moria por el robo de joyas

Edición Impresa

El productor y socio de Moria Casán, Luciano Garbellano, y su asistente, Alexis Sotto, quedaron ayer desvinculados de la querella presentada por el joyero Juan Benítez, que denunció la falta de valiosas piezas desaparecidas después de un espectáculo de la artista el viernes pasado en Paraguay. Según informaron fuentes judiciales, la denuncia sólo apunta contra la artista.

El juez paraguayo Alberto Sosa aseguró que la pesquisa seguirá, pero ambos quedaron desvinculados de la causa y ya pueden regresar a la Argentina. La decisión del magistrado fue tras el careo que mantuvieron ayer ambos frente al juez con el joyero denunciante en presencia de la fiscal Celeste Campos Ros.

Al finalizar la audiencia, Benítez anunció que presentará «una querella adhesiva contra Moria Casán» por el supuesto delito punible de hurto. Es que el joyero reclama la devolución de una gargantilla y aros de brillantes con zafiros azules, valuados en u$s 80.000, que la artista usó durante un show que presentó en el centro de convenciones de la Conmebol (sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol) y que desaparecieron de su camarín. En declaraciones a la prensa paraguaya, Benítez dijo creer que «las joyas se fueron con Moria» cuando la vedette regresó el domingo a Buenos Aires.

El careo entre Luciano Garbellano, el asistente de Moria Casán, Alexis «Galo» Sotto, y el joyero paraguayo que denunció a la diva terminó en escándalo en la Fiscalía de Luque.

La fiscal Celeste Campos Ros, que intervino, se retiró de su oficina notablemente alterada y llorando luego de que el socio de Moria Casán le faltara el respeto.

«Garbellano es un gran maleducado», dijo la fiscal. Según contó, el socio de la diva le remarcó que lo único que quería era prensa: «Me trató de sinvergüenza», concluyó.

Además, Garbellano expresó que ya tenía listo un nuevo show titulado «¿Dónde están las joyas?» para que la fiscal se subiera al escenario con Moria Casán y Juan Benítez.

Dejá tu comentario