Diputados sesiona por exagentes de YPF

Edición Impresa

 La Cámara de Diputados tratará mañana un proyecto de ley de indemnización para los extrabajadores de YPF y comenzará así con el plan de sesionar al menos una vez por mes durante la campaña electoral. Es sabido que la actividad en el Congreso en los años electorales se reduce debido a que los legisladores deben concentrarse en hacer campaña en sus respectivas provincias.

Sin embargo, en la Cámara de Diputados, la idea para este año es sesionar al menos una vez por mes para mantener al Congreso lo más activo posible, pese al intenso calendario electoral, informaron fuentes parlamentarias a NA.

Por eso, mañana la Cámara baja convocó a una sesión ordinaria en la que si bien el horario y el temario todavía están por definirse, está confirmado el tratamiento de un proyecto de indemnización para los extrabajadores de YPF.

La iniciativa ya había sido aprobada por Diputados en noviembre de 2014, pero en el Senado su tratamiento se demoró, y cuando finalmente se trató, en marzo pasado, se le hicieron algunas modificaciones, lo que obligó a devolverla a la Cámara baja.

Dejá tu comentario