8 de agosto 2017 - 00:00

El campeón irá ante Banfield

Boca enfrentará hoy desde las 21 a Banfield en un encuentro amistoso que se disputará en el estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta, en la etapa final de la preparación de ambos equipos para el próximo semestre.

En Boca, la única duda está en el arco, ya que el puesto oscila entre Agustín Rossi o Guillermo Sara, quienes se alternaron en los amistosos anteriores. La otra novedad importante es que por primera vez el recientemente incorporado Paolo Goltz compartirá la zaga central con Lisandro Magallán, quien no estuvo en la práctica del sábado por tener un traumatismo en su pierna izquierda.

Esta seguramente será la dupla que jugará ante Gimnasia y Tiro el próximo lunes y que empiece la Superliga, debido a que Juan Insaurralde -que ayer se entrenó en forma diferenciada- se está recuperando de una molestia en su aductor derecho. El resto es el equipo habitualmente titular, con la presencia del colombiano Edwin Cardona -otro de los refuerzos- en el sector izquierdo, quien reemplaza a Ricardo Centurión.

En Banfield jugarán de arranque los ex Boca Jesús Datolo y Pablo Mouche, recientemente incorporados, y Darío Cvitanich. En tanto, Nicolás Bertolo -quien hizo las inferiores en el "xeneize" y que nuevamente esta a préstamo de River- está en duda.

Dejá tu comentario