El cine en cable más destacado

Edición Impresa

INFAME

EE.UU., 2007

Drama pasional y sanguíneo (el film anterior era cerebral y cínico) sobre el período en el que Truman Capote concibió y escribió su famoso «A sangre fría» y su turbulenta relación con el prisionero Dick Perry. El desconocido Toby Jones compone notablemente al protagonista. Con Sigourney Weaver, Gwyneth Paltrow, Sandra Bullock e Isabella Rossellini. Liv, 23 hs.

BELLEZA AMERICANA

EE.UU., 1999

Comedia dramática sobre las graves disfunciones de una familia típicamente norteamericana que llevan al hombre de la casa a cambiar rotundamente de vida para horror de su mujer y vergüenza de su hija adolescente. Con Kevin Spacey, Annette Bening y otros. Dirigida por Sam Mendes. Cinco Oscars. Studio Channel, 19 hs.

CONOCIENDO A JANE AUSTEN

EE.UU., 2007

Cinco mujeres y un hombre se reúnen para discutir los libros de Jane Austen en un club de lectura. Pronto, los miembros del club comienzan a identificarse con las historias de la autora y a buscar las respuestas de sus problemas. Cinemax, 19.35 hs.

CRANK. VENENO EN LA SANGRE

Gran Bretaña 2006

Eficaz pasatiempo de tiros, destrozos, etc. a propósito de un killer mortalmente intoxicado por una sustancia que lo obliga a mantener alta su adrenalina. Todo inmoral y disparatado, pero con final realista, novia graciosa y bastante humor «políticamente incorrecto». Cityvibe, 20.30 hs.

LA DUQUESA

Gran Bretaña, 2008

Suntuosa y lúcida producción sobre una antepasada familiar de Lady Di, Georgiana de Devonshire, que en la Inglaterra previctoriana llevó adelante costumbres inusuales en lo moral y lo político. Notables actuaciones de Keira Knightley y Ralph Fiennes. Citymix, 22 hs.

RÍO SALVAJE

EE.UU., 1994

Drama de acción y aventuras con Meryl Streep como una experta en rafting que, durante una excursión a través de un río junto con su familia, debe enfrentar a unos peligrosos delincuentes. Con Kevin Bacon y otros. Dirigida por Curtis Hanson. Film & Arts, 22 hs.

EL COLOR DEL DINERO

EEUU, 1986

Paul Newman, Tom Cruise y Mary Elizabeth Mastrantonio son los protagonistas de esta historia ambientada en el mundo de los jugadores profesionales de billar. Dirigida por Martín Scorsese. Maxprime, 1.45 hs.

Dejá tu comentario