El cine en cable más destacado

Edición Impresa

HOY

CORALINE Y LA ENTRADA SECRETA

EE.UU., 2009

Film de animación con muñecos sobre una niña recién mudada con su familia a un extraño caserón donde descubre una puerta a un mundo onírico que luego se vuelve pesadillesco. El director de «El extraño mundo de Jack» utiliza la tecnología digital a pleno para lograr una animación mucho más fluida y veloz que lo visto hasta ahora en la materia. Movie City, 21 hs.

MAD MAX

EE.UU., 1979

Implacable historia de acción sobre la venganza de un honesto policía que decide dedicar su vida a combatir la injusticia y la maldad. Con Mel Gibson y dirigida por George Miller. TCM, 22 hs.

TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD

EE.UU., 2009

Comedia romántica sobre la relación entre un músico norteamericano que va a Inglaterra para el casamiento de su hija, y una «solterona» bastante más joven. No es creíble ni escapa a los convencionalismos del género, pero está sostenida por los excelentes Hoffman-Thompson y unas hermosas vistas de Londres. Citymix, 22 hs.

MAÑANA

MEJOR IMPOSIBLE

EE.UU., 1997

Oscar para Jack Nicholson por su interpretación de un antipático y patológico obsesivo, y para Helen Hunt por su papel de la moza de un restorán que lo aguanta todos los días. Con Greg Kinnear y Cuba Gooding Jr. Dirigida por James L. Brooks. Universal Channel, 23 hs.

EL GRAN HOUDINI

EE.UU., 1953

Film biográfico sobre el escapista más famoso de la historia, retratada desde un costado romántico. Con Janet Leigh y Tony Curtis como Harry Houdini. Dirigida por George Marshall. Citystars, 23.40

DOMINGO

SIMPLEMENTE NO TE QUIERE

EE.UU., 2009

Comedia coral sobre mujeres que buscan el amor, o el matrimonio, o el divorcio, o el contacto real en lugar del virtual. El film está bien actuado y construido, pese a haber surgido de un best seller de autoayuda escrito por los guionistas de «Sex and the city». Con Scarlet Johansson, B. B. Affleck, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly y Drew Barrymore. HBO Family, 19:50 hs.

MATRIMONIO POR CONVENIENCIA

Australia, 1990

Comedia romántica del director y guionista Peter Weir (Gallipoli), sobre un hombre francés que necesita estar casado con una estadounidense para obtener su entrada al país, quien encuentra a una neoyorquina deseosa de alquilar un enorme departamento en un edificio donde sólo se aceptan arrendatarios casados. Con Geard Depardieu. HBO Family, 23.50 hs.

Dejá tu comentario