El cine en cable más destacado

Edición Impresa

DOMINGO

ENEMIGOS PÚBLICOS


EE.UU., 2009

Nuevo film sobre el famoso criminal de la era de la Depresión estadounidense, John Dillinger. Sin ahorrar tiroteos y robos de bancos, el excelente director Michael Mann se concentra en la historia de amor del gangster y la tecnificación de la ley en los inicios del FBI. Muy buena actuación de un medido Johnny Depp. Además actúan Christian Bale y Marion Cotillard. Space, 22 hs.

HOY

GÜELCOM


Argentina, 2011

Comedia romántica donde una ex pareja se reencuentra para el casamiento de amigos en común. Ella viene de España con su nuevo novio, y él es un joven sicólogo asediado por una linda paciente. Los demás amigos andan más o menos por ahí. El conjunto es simpático, liviano y entretenido, sin pretensiones. Con Mariano Martínez, Eugenia Tobal y Peto Menahem. MCM, 20.10 hs.



AGENTE SALT

EE.UU., 2010

Thriller sobre una espía de la CIA acusada de ser una infiltrada del servicio de inteligencia ruso. La película funciona mejor cuando se dedica a las persecuciones que cuando se pone más seria e intenta dar una vuelta de tuerca conspirativa. Con Angelina Jolie. HBO, 22 hs.



MAÑANA

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS


EE.UU., 2010

Según Tim Burton, Alicia es una adolescente que, frente a un pedido de matrimonio, huye, cae quién sabe dónde, se convierte en una guerrera capaz de matar un monstruo y vuelve dispuesta a hacer negocios con el suegro. Un relato feminista, adocenado, ajeno a Lewis Carroll, con momentos de imaginería atrapante y visualmente atractivo (su mayor mérito).Con Johnny Depp. DYN, 22 hs.



COPACABANA

EE.UU., 1947

Comedia musical con Groucho Marx, donde en el primer film sin sus hermanos, interpreta a un agente de artistas que quiere promocionar a Carmen Miranda, su única cliente. Dirigida por Alfred Green. MCC, 01.05 hs.



DOMINGO

QUÉ PASÓ AYER


EE.UU., 2009

Comedia sobre una despedida de soltero que sale de control y los amigos pierden al novio antes de la boda. Gags eficaces, chistes muy audaces, buenas actuaciones y un guión inteligente que le da coherencia y ritmo al desquiciado sentido del humor. Dirigida por Todd Phillips, con Zack Galifianakis. TNT, 22 hs.



EL LUCHADOR

EE.UU., 2008

Drama sobre un ex campeón de lucha libre que, a pesar de sus problemas cardíacos y un by pass, se resiste a dejar el ring. La película, muy bien filmada, está contada para lucimiento de su protagonista Mickey Rourke, algo que logra más allá de toda duda. Dirigida por Darren Aronofsky. MGM, 23.50 hs.

Dejá tu comentario