El cine en cable más destacado

Edición Impresa

HOY

MEDIANOCHE EN PARÍS

España, Francia, 2011

Burbujeante, ligera y entretenida comedia fantástica de Woody Allen, sobre un frustrado aspirante a novelista que, viajando en el tiempo, participa en París de las reuniones de la «generación perdida » (Hemingway, Fitzgerald, Stein, Picasso, Buñuel, etc.). Un regreso de Allen a su humor más inspirado y literario. Con Owen Wilson, Marion Cotillard y Rachel McAdams. MAX, 22 hs.



HOY

TOOTSIE

EE.UU., 1982

Comedia con Dustin Hoffman como un actor desocupado que para conseguir trabajo se viste de mujer, y se convierte en una estrella de la televisión. Con Jessica Lange (Oscar) y Teri Garr. Dirigida por Sydney Pollack. MCC, 15.35 hs.



ANTES DEL ATARDECER

EE.UU., 2004

Secuela del notable fi lm romántico de 1995, sobre dos jóvenes que se conocían en un tren y se despedían a las pocas horas. Ahora se reencuentran en París, con apenas una hora disponible y ganas de aprovecharla. Como en el original, aquí brillan los diálogos y unos actores que maduraron tan bien como sus personajes. CMX, 22 hs.



MAÑANA

PROYECTO X

EE.UU., 2012

Comedia sobre un chico que, para dejar de ser el loser del colegio, decide amar una fiesta de dimensiones épicas durante la ausencia de sus padres. Fuerte en imágenes y situaciones, divertida y vertiginosa, es de lo más audaz que se ha hecho en el género. Con Thomas Mann, Oliver Cooper y Jonathan Daniel Brown. MAXP, 22 hs.



EL CONTRATO

EE.UU., 2007

Thriller en el que un ex policía y su hijo adolescente, de camping en un parque nacional, se cruzan en el camino del jefe de una banda de asesinos a sueldo. El director Bruce Beresford toma una trama no muy original y la convierte en una buena película. Con Morgan Freeman y John Cusack. CMX, 22 hs.



DOMINGO

CABO DE MIEDO

EE.UU., 1991

Eficaz remake del thriller de 1962, con Robert De Niro como un psicópata que sale de prisión dispuesto a vengarse de Nick Nolte, un abogado que lo debía defender y lo entregó. Con Jessica Lange, Juliette Lewis y dos breves participaciones de los actores del original, Robert Mitchum y Gregory Peck. Dirigida por Martin Scorsese. MGM, 21.45 hs.



TED

EE.UU., 2012

Comedia delirante sobre un hombre que, cuando chico deseó que su osito de peluche cobre vida, con el resultado de que el osito es hoy un juerguista imparable que lo separa de la novia. Gran incorrección política e hilarantes gags que harán reír incluso a los que no comulguen con ese estilo de humor. Con Mark Whalberg y Mila Kunis. Cinecanal, 22 hs.

Dejá tu comentario