14 de marzo 2014 - 00:00

El cine en cable más destacado

El cine en cable más destacado
DOMINGO

MÚSICA EN ESPERA

Argentina, 2009

Agradable comedia romántica, con enredo y suspenso, acerca de un músico endeudado que no halla inspiración, y una subgerente embarazada, que no sabe cómo disimular su soltería ante la madre que viene de visita. Director, libretistas y actor se conocieron en la factoría Szifrón, toda una garantía. Con Diego Peretti, Natalia Oreiro y Norma Aleandro. Volver, 22 hs.



HOY

CORRE LOLA CORRE

Alemania, 1999

Entretenida mezcla de ficción, videoclip de música electrónica y videoarte sobre una joven que tiene sólo 20 minutos para salvar a su novio de ser asesinado y que, a la manera de un vi- deogame, tiene tres posibilidades para lograrlo. Auténtica rareza que utiliza todo tipo de efectos y trucos visuales y narrativos para no dar respiro al espectador, y lo consigue. AXN, 21 hs.



ATRÁPAME SI PUEDES

EE.UU., 2002

Comedia dramática policial basada en la autobiografía de un estafador adolescente capaz de hacerse pasar por piloto de avión entre muchas otras cosas. Spielberg rehúye por completo los efectos especiales y despliegues de producción de siempre y logra un film atrapante, coherente en tono, tema y argumento. MGM, 00 hs.



MAÑANA

BEE MOVIE, HISTORIA DE UNA ABEJA

EE.UU., 2007

Buena animación Dreamworks, pero sobre un guión entre híbrido (ni para chicos ni para adultos) y algo previsible. La protagoniza una abeja revolucionaria que quiere arrebatarles a los humanos apropiadores la miel su trabajo. También hay un larvado romance interracial abeja-humano. TNT, 20 hs.



FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE

EE.UU., 1977

John Travolta, en su primer papel protagónico, interpreta a Tony Manero, un joven rebelde del barrio de Brooklyn cuyo único interés es bailar. Con una inolvidable banda sonora con temas de Bee Gees, Kool & The Gang, Yvonne Elliman y The Trammps. Dirigida por John Badham. MCC, 22.50.



DOMINGO

METEORO

EE.UU., 2008

Los hermanos Wachowski («Matrix») apuestan todo a la tecnología digital, mezclando actores con animación, para dar su versión del dibujo japonés de los 60 sobre un chico obsesionado con ser corredor autos. Raro film con partes deslumbrantes y más de un momento hueco. Con Christina Ricci, John Goodman y Susan Sarandon. Space, 17 hs.



MOONRISE KINGDOM, UN REINO BAJO LA LUNA

EE.UU., 2012

Comedia romántico-nostálgica sobre una parejita adolescente fugitiva, tipo «Melody» de Alan Parker, pero en 1965. Grandes actores, grandes actuaciones de la pareja estelar, imágenes formidables. Para no perdersela. Dirigida por Wes Anderson. Con Bruce Willis, Edward Norton, Tilda Swinton, Francis McDormand y Bill Murray. MCF, 22 hs.

Dejá tu comentario