El cine en cable más destacado

Edición Impresa

HOY

NAZARENO CRUZ Y EL LOBO

Argentina, 1975

Exitoso drama dirigido por Leonardo Favio, inspirado en una leyenda folklórica que dice que el séptimo hijo varón se transforma en lobizón las noches de luna llena. Con Juan José Camero, Alfredo Alcón y otros. INCCATV 22 hs.



HOY

SALVAJES

EE.UU., 2012

Policial sobre un par de sofisticados agricultores de cannabis que son presionados para trabajar con un sangriento cartel de narcos. Oliver Stone retoma el estilo de policiales de sus épocas de guionista en un fi lm algo desparejo pero repleto de ideas originales, suspenso, violencia y acción. Con Benicio del Toro y John Travolta. CCA, 22 hs.



DIAMANTE DE SANGRE

EE.UU., 2007

Durísimo film ambientado en medio de la cruenta guerra civil en Sierra Leona, con un fugitivo de las minas asociado con un mercenario para recuperar un enorme diamante. La realidad africana no facilita el tono de un thriller de acción que elude los lugares comunes hollywoodenses sobre el tercer mundo. Excelente Di Caprio. Warner, 23 hs.



MAÑANA

LA COMUNIDAD

España, 2001

Comedia negra sobre una mujer que encuentra una fortuna en el departamento de un anciano que acaba de morir, pero que no puede sacar el dinero del edificio debido a una conspiración de los demás vecinos. Carmen Maura y otros. Dirigida por Alex de la Iglesia. MCM, 20.10hs.



EXPRESO DE MEDIANOCHE

EE.UU., 1978

Drama carcelario basado en la historia real de Billy Hayes, un norteamericano que fue apresado y encarcelado en Turquía cuando pretendía volver a su país con una gran cantidad de droga. Max, 0.10 hs.



DOMINGO

MEDIANERAS

Argentina, 2010

Una comedia romántica inhabitual, con observaciones sobre la ciudad y la vida virtual. El, fóbico diseñador de páginas web, apenas sale del departamento, refugiado en internet y deliveries. Ella, fóbica que trabaja sola, como vidrierista. Entre medio, solo unos me- tros de distancia. La acción en Buenos Aires, pero la estrenaron hasta en Noruega. Con Rafael Ferro y Carla Peterson. MCM, 15.30 hs.



SIN LÍMITE

EE.UU., 2011

Thriller fantástico sobre un escritor fracasado que encuentra por casualidad una droga experimental que le da inteligencia sobrehumana y lo ayuda a convertirse en millonario pero también lo mete en graves problemas. Hay mucha acción, algo de humor y mucho abuso de recursos formales raros y efectos especiales, que vuelven entretenida una trama insensata. Con Bradley Cooper y Robert De Niro. FZ, 17.55 hs.

Dejá tu comentario