7 de julio 2014 - 00:00

El cine en cable más destacado

El cine en cable más destacado
ATRACCIÓN PELIGROSA

EE.UU., 2010

Policial sobre una banda de asaltantes de un barrio irlandés de Boston, y la relación de éstos con la única testigo de un robo a un banco. Excelente trabajo como director de Ben Affleck, con buenas actuaciones y mucha acción y suspenso, sin descuidar el drama. TNT, 22.



ANTES DEL ATARDECER

EE.UU., 2004

Secuela del notable film romántico de 1995, sobre dos jóvenes que se conocían en un tren y se despedían a las pocas horas. Ahora se reencuentran en París, con apenas una hora disponible y ganas de aprovecharla. Como en el original, aquí brillan los diálogos y unos actores que maduraron tan bien como sus personaje. I Sat, 16.40 hs.



THE NORMAL HEART

EE.UU., 2013

Telefilm que narra el inicio de la crisis del HIV en Nueva York durante los años 80, enfocándose en el esfuerzo de varios activistas homosexuales y aliados que tratan de exponer la verdad sobre la epidemia a un país en negación. Con dirección de Ryan Murphy ("Glee", "Nip tuck") y actuaciones de Mark Ruffalo, Matt Bomer, Taylor Kitsch, Jim Parsons, Alfred Molina y Julia Roberts. HBO, 22



CÁLCULO MORTAL

EE.UU., 2002

Film político sobre un ataque terrorista neonazi a Baltimore, con el agente Jack Ryan creado por Tom Clancy ahora interpretado por Ben Affleck. El efecto del 11 de septiembre produjo cambios en el guión y una visión paradójicamente más optimista del futuro. Se omite el tema del terrorismo árabe. Aunque con huecos, es entretenida y con suspenso. Warner, 22 hs.



CÓDIGO GERÓNIMO: lA CAZA DE BIN LADEN

EE.UU., 2013

Crónica de la incursión militar al escondite de Bin Laden desde la perspectiva de un pequeño grupo de Navy Seals. Las tensiones entre ellos empiezan a agudizarse mientras esperan su próximo objetivo, cuyo nombre en clave es "Gerónimo". MCA, 23.45 hs.



TED

EE.UU., 2012

Comedia delirante sobre un hombre que, cuando chico deseó que su osito de peluche cobre vida, con el resultado de que el osito es hoy un juerguista imparable que lo separa de la novia. Gran incorrección política e hilarantes gags que harán reír incluso a los que no comulguen con ese estilo de humor. Con Mark Whalberg y Mila Kun. Cinecanal, 23.50 hs.



PELOTÓN

EE.UU., 1986

Cuatro Oscar para este drama bélico autobiográfico basado en las experiencias de su director Oliver Stone durante la guerra de Vietnam. Con Charlie Sheen, Tom Berenger, Willem Defoe y Forest Whitaker. MCC, 0.15 hs.

Dejá tu comentario