2 de marzo 2016 - 00:00

El cine en cable más destacado

El cine en cable más destacado
 KINGSMAN, EL SERVICIO SECRETO

EE.UU., 2012

Lograda mezcla de humor, acción y suspenso sobre un veterano agente de un servicio secreto británico que toma bajo su protección a un nuevo recluta. Con decorados propios del cine de espías y un reparto de excelentes actores a sus anchas, liderados por Michael Caine, Colin Firth se luce como el agente secreto elegante y eficaz a toda prueba. Fox 1 Oeste, 22.55 hs.

RED DE MENTIRAS

EE.UU., 2014

Film fantástico que resulta un festín para fans del género musical, que entrelaza los argumentos de varios cuentos de los hermanos Grimm. La bruja mala de Meryl Streep es una de las buenas razones para ver esta lograda adaptación de un éxito de Broadway en los 80. Maxprime, 18.25 hs.



SHAFT

EE.UU., 2000

Policial, sobre un violento agente negro que tomó como un asunto personal el caso de un homicida racista que con sus influencias logra escapar al accionar de la Justicia. Más que una remake del clásico blaxpoitation de los '70, esta es una especie de secuela que incluye al personaje original interpretado por Richard Roundtree. Fox Movies, 20.20 hs.



MÁTALOS

SUAVEMENTE


EE.UU., 2012

Policial negro sobre un asesino de la mafia que debe averiguar quiénes ro-baron un garito clandestino. Hay humor negro y también momentos dramáticos en un gran film sobre el cambio de guardia y los usos y costumbres de la mafia moderna. Space, 22 hs.



EL EXÓTICO

HOTEL MARIGOLD 2


EE.UU., 2015

El joven gerente del film anterior va en busca de un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para personas mayores es un éxito. Un ramillete de la más rancia escuela inglesa de actuación sostiene buena parte del film, que será disfrutado más por quienes no hayan visto la primera. Con Judy Dench, Maggy Smith y Bill Nighy, entre otros. Fox1, 22 hs.



EN EL BOSQUE

EE.UU., 2014

Film fantástico que resulta un festín para fans del género musical, que entrelaza los argumentos de varios cuentos de los hermanos Grimm. La bruja mala de Meryl Streep es una de las buenas razones para ver esta lograda adaptación de un éxito de Broadway en los 80. HBO Family, 23 hs.



INFANCIA

CLANDESTINA


Argentina, 2012

La vida de un hijo de montoneros en emotiva evocación, ni elogio absoluto ni reproche amargo, expuesta con mano firme y sincera por Benjamín Avila. INCAA TV, 0 hs.

Dejá tu comentario