El cine en cable y on line más destacado

Edición Impresa

TIEMPOS VIOLENTOS

Netflix EE.UU., 1990

Film que le valió el Oscar a Quentin Tarantino en la categoría mejor guión. Entrecruza magistralmente tres historias: la de unos matones que trabajan para Marcellus Wallace, un temible narcotraficante; la de su esposa, encarnada por Uma Thurman y la de otro matón (Bruce Willis) que busca vengarse de Marcellus. Fiel al estilo Tarantino, es sumamente sangrienta.

MUERTE EN BUENOS AIRES

Argentina, 2014

Bien actuada por Chino Darín, Damián Bichir y con un buen elenco desaprovechado, los descuidos argumentales hacen perder respeto e interés por una trama de larvada malicia, que en principio resultaba entretenida. Netflix

EL CÓDIGO DA VINCI

EE.UU., 2006

Aplicada y algo pasteurizada versión de la novela de suspenso y esoterismos donde dos criptólogos se ven mezclados en varios asesinatos de origen religioso, hasta descubrir un supuesto secreto que cambiaría la historia del cristianismo. Dirigida por Ron Howard, con Tom Hanks y Audrey Taoutou. Netflix

EL LUGAR DONDE TODO TERMINA

EE.UU., 2013

No pasó por los cines este excelente policial con Ryan Gosling como un motociclista temerario, trabajo que abandona cuando se entera de que tiene un hijo de Eva Mendes, a la que no ve desde hace más de un año. Maxprime, 19.30 hs.

ÚLTIMO VIAJE A LAS VEGAS

EE.UU., 2014

Comedia con Kevin Kline, Robert De Niro, Michael Douglas y Morgan Freeman en Las Vegas, dando rienda suelta (o no tanto, según la visión del director) a los últimos ímpetus de la vida. Hay gags buenos y contundentes. Fox Movies, 20.15 hs.

EL MUNDO IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS

Gran Bretaña, 2009

Fábula fantástica sobre un extraño personaje con poderes psíquicos. El director de "Brazil", Terry Gilliam, vuelve al tipo de delirio visual que mejor sabe hacer. Con Johnny Depp, Heath Ledger, Jude Law, Collin Farrell y Christopher Plummer. I Sat, 21.30 hs.

GÜELCOM

Argentina, 2011

Comedia romántica donde una ex pareja se reencuentra para el casamiento de amigos en común. Ella viene de España con su nuevo novio, y él es un jovensicólogo asediado por una linda paciente. Los demás amigos andan más o menos por ahí. El conjunto es simpático, liviano y entretenido, sin pretensiones. Fox Cinema, 22 hs.

Dejá tu comentario