El cine en cable y on line más destacado

Edición Impresa

EL ARCA RUSA

Rusia, 2002

Drama histórico de fuerte teatralidad, en la que un fantasmal guía francés recorre los laberintos del palacio-museo del Hermitage de San Petersburgo, asomándose a tres siglos de historia rusa. Fastuosa, melancólica y profunda, un auténtico filmarte. Tiene la particularidad técnica de haber sido rodada en una única toma, sin cortes de edición. Dirigida por Alexander Sokurov. Film & Arts, 22 hs.

PUEDE UNA CANCIÓN DE AMOR CAMBIAR TU VIDA

EE.UU., 2013

Comedia romántica sobre un productor de discos venido a menos que ve actuar a una mujer en un bar y queda cautivado. Parte de una buena idea, que aunque bien sostenida por un buen director y un elenco eficaz, hubiese dado para más. Mark Ruffalo se roba la película. Con Keira Knightley. Netflix.

SIN CONTROL

EE.UU., 2014

Film de acción con Keanu Reeves en el papel del exasesino a sueldo John Wick, quien cuando el hijo de un jefe de la mafia rusa le roba su Mustang del '69 y le mata a su perrito, vuelve a las andadas con toda la furia. Netflix

OJOS BIEN CERRADOS

EE.UU., 1999

Drama psicoerótico dirigido por Stanley Kubrick, que vale la pena para ver y apreciar el último film antes de morir del realizador de «2001: Odisea del espacio», «La naranja mecánica» o «La patrulla infernal». Con Tom Cruise y Nicole Kidman. Max, 19.15 hs.

VOLVER AL FUTURO

EE.UU., 1985

Un clásico moderno que marca el comienzo de la trilogía de Marty McFly y el doc Brown (Michael Fox y Christopher Lloyd), quienes con un DeLorean especialmente acondicionado pueden trasladarse a cualquier momento del pasado y del futuro. Produjo Steven Spielberg y dirigió Robert Zemeckis. Maxprime, 20.10 hs.

POSDATA TE AMO

EE.UU., 2007

Comedia romántica sobre una mujer de 30 años que enviuda y recibe cartas durante un año de su difunto esposo, que le sirven como guía espiritual para ayudarla a sobrellevar el dolor. Acierta Swank en su papel melodramático. También se destacan Kathy Bates y Lisa Kudrow. Fox Family, 22.30 hs.

LARRY FLYNT

EE.UU., 1996

Milos Forman dirigió esta biografía de la increíble vida de Larry Flynt, el fundador de la revista porno y el imperio «Hustler». Con Woody Harrelson, Courtney Love y Edward Norton. AMC, 23 Hs.

Dejá tu comentario