- ámbito
- Edición Impresa
El hermano Rossi ahora se disculpa
«El Gobierno entró en una etapa fascista clarísima a la que algunos periodistas se están sumando», señaló la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, al ser consultada sobre expresiones del diputado kirchnerista Alejandro Rossi.
Duro rechazo
De manera similar se manifestaron el diputado del Peronismo Federal Gustavo Ferrari y el presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia nacional, Ricardo Recondo, que rechazaron con duras críticas las palabras de Rossi, quien puso como ejemplo que «la mayoría de los jueces rosarinos va al Jockey Club y envía a sus hijos a colegios privados».
A su vez, Rossi -hermano del jefe del bloque de diputados oficialistas- negó que haya planteado «una investigación fascista» sobre los jueces y pidió «disculpas públicas» si había «ofendido a alguien».
«Pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido, fue una línea argumental y por las decenas de llamadas de radio que he recibido, algo que he dicho ha sido mal interpretado. Si alguien se sintió agraviado, no fue mi intención. Nosotros estamos proponiendo un proyecto para mayor debate en la Legislatura», indicó Rossi.


Dejá tu comentario