El puntero Newell’s ya piensa en los jujeños

Edición Impresa

Todavía con la euforia del impecable triunfo en la Bombonera y ostentando la cima de las colocaciones, Newell's retornó a Rosario y volverá hoy a las prácticas bajo la órdenes de su director técnico, Roberto Sensini.
Las victoria 3 a 0 sobre Gimnasia (LP) en la primera fecha y el 2-0 con Boca impiden vislumbrar los errores, si es que cometió alguno, de este equipo rosarino. Se defendió bien y consiguió mantener su valla invicta. En el ataque fue efectivo y lleva cinco goles en dos fechas. Por otro lado, la dirigencia está tratando de solucionar todos los problemas derivados de obligaciones no cumplidas por la anterior conducción con los jugadores y mañana en AFA le darán forma a un acuerdo con Chacarita para refinanciar el pase de Juan Manuel Insaurralde.
También se reunieron con el presidente de Tiro Federal, Carlos Dávola, por los préstamos de Leandro Armani e Iván Pillud, para llevar a los papeles un acuerdo que hasta ahora era de palabra, donde el sueldo de los jugadores se lo pagaba el club del Nacional B.

Dejá tu comentario